martes, 7 de julio de 2009

Odiame




















40cmX30cm

Painter / Artrage / Photoshop

Procesos: (Disulpen de antemano la falta de tildes, no se que le paso a mi compu >,< )




















Esta vez parti de un boceto de mi libreta de apuntes. Lo realize con lapices y esferos. Intente basarme esta vez en la cancion desde un inicio. Mientras oi la cancion anote ideas basicas que iba a intentar plasmar en la obra final. Luego meti el dibujo ala compu. Y este es la primera etapa en la que pongo los colores basicos para definir el area de colores y figuras conceptuales basicas.



















Con diferentes brushes intento darle un poco mas de forma a todo el concepto, empiezo a buscar texturas y defino alguna areas basicas de color. En este paso intento buscar mas un contraste claro de blanco y negros, sombras y luces.






















Una vez que tengo lista la paleta de brushes y texturas, empiezo con capas muy ligeras de color. Junto con el color empiezo a definir las figuras un poco mejor, y a aclarar las ideas que me gustan y se quedaran para la imagen final.




















En este paso, mi paleta de colores ya esta definida. Capa por capa voy avansando, sacando los resultados que quiero en cada area, que defini anteriormente. Pongo algunos detalles mientras avanzo y pulo algunas ideas. Luego busco texturas interesantes para anadir y juego con ellas junto con los brushes y efectos. Se pueden conseguir cosas muy interesantes. Si descubro algun tipo de textura que en combinacion con un efecto o color den un resultado interesante, la guardo inmediatamente en mi libreria para poder utilizar luego.

No hay comentarios: